sábado, 7 de febrero de 2009

Presentenme que me permita... Bueno, al revés.

Bajo el alias de SeriesWoman vengo para traeros un blog fresco, un blog que os ayudará en más de una ocasión a decidir que ver cuando estéis indecisos, sí, hablo de series de televisión. Puede que mi aka no sea muy original, ¿SeriesWoman? Oh, ¡Claro! Como es una mujer y habla de series, una cosa lleva a la otra y... ¡Voilá!... Pero no, mi alias viene porque vengo a conseguir un reto, voy a ver todas o casi todas las series de televisión -excepto series canceladas, al menos esas irán al final- habidas y por haber desde el 95 hasta ahora. Algunos me tacharán de bicho raro sin vida social, otros de aburrida y otros de heroína, pero la realidad es que esto me viene genial. Soy escritora, guionista para más señas y la verdad, empaparme con varios estilos no me vendrá mal. Desde el inquientante Lynch hasta el enigmático Abrams... Y por supuesto pasando por escritores de mucho menos nivel.

Lo que voy a hacer en el blog es ir haciéndo críticas de las series que vaya terminando, también criticaré series de actualidad a medio hacer, las evaluaré y pondré la nota que considere más oportuna, aún a riesgo de enfrentarme con miles de fans de por ejemplo el ya repetitivo y cansino Michael Scofield.

En mis críticas también incluiré eventualmente actuaciones que merezcan una especial reseña, es más, en ocasiones evaluaré y puntuaré a sus actores. Puede que haya una serie fenomenal con un protagonista con menos salero que una viuda en el entierro de su marido, o por el contrario actores que levanten bodrios tan grandes como los muslos de Jennifer Love Hewitt.

De hecho empezaré hablando de tres series casual, cuando digo casual me refiero a que son series que ve todo el mundo. Puede que la gente se pierda joyas como Los Soprano, Roma o Galactica, pero si preguntas por Heroes, Prison break o LOST, ¿Alquien no sabrá de qué estás hablando? Apostaría unos zapatos de prada a que como mínimo habrán oído hablar de ellas.

Pues lectores del blog, preparaos, porque no pienso morderme la lengua -muchos hombres que conozco llorarían si le pasase algo a mi pequeña- a la hora de hablar de cualquier serie o incluso actor, así que si véis una entrada de vuestra serie favorita, actor favorito o director favorito y no queréis que os salpiquen mis afiladas verdades, abandonad el blog. Ahora, sí estáis dispuestos a encajar lo que realmente es una crítica hecha desde la más fría objetividad, entonces habéis encontrado vuestro rincón.

Showtime.

3 comentarios:

Oceanic 6 dijo...

Hola!

De casualidad llegué a este blog, y veo que recién empieza asi que te deseo suerte y lo leeré en el futro, me parece que será un buen blog.
Y me gustaria leer una critica de mi serie favorita Lost "desde la más fría objetividad".

Saludos

SeriesWoman dijo...

Oh, uno de los six de Oceanic... ¿Tú no tendrías que estar ahora mismo reuniéndote con el señor Linus? Bueno, es igual... Tranquilo, la crítica de LOST vendrá pronto, no sé si antes o después que Heroes y Prison Break, pero vendrá.

Y... Duerme tranquilo, si hay una serie con la que aún siendo objetiva podré sacar pocos peros, esa es LOST.

Gracias por tu lectura honey, espero que mi blog consiga lo que quiero, entretenerte y por supuesto, ayudarte.

Showtime.

Anónimo dijo...

qué quieres decir con lo de "muchos hombres que conozco llorarían si le pasase algo a mi pequeña" ???
te refieres a tu lengua ?? xD